Seguros para todo lo que importa
LLÁMENOS 956 87 80 00

Blog

28/09/2023

¿Qué tipos de matrículas existen y para qué se utilizan?

A lo largo de este artículo, exploraremos las normativas y reglamentaciones que rigen la asignación de matrículas, y discutiremos cómo estas identificaciones pueden variar y por qué.

La entrada ¿Qué tipos de matrículas existen y para qué se utilizan? se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
21/08/2023

Extintor en el coche. ¿Es obligatorio?

La presencia de un extintor en el coche se considera una medida preventiva y esencial para afrontar posibles incendios que puedan ocurrir dentro o alrededor del vehículo. Pero, ¿es obligatorio tener uno en el coche? En este post te lo contamos.

La entrada Extintor en el coche. ¿Es obligatorio? se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
15/08/2023

¿Qué es la caza de montería? Características y detalles que debes conocer

Exploraremos en detalle qué es la caza de montería, su origen histórico y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo, brindándote una comprensión completa de esta emocionante actividad cinegética. ¡Descubre todo sobre esta práctica!

La entrada ¿Qué es la caza de montería? Características y detalles que debes conocer se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
09/08/2023

Explorando el Gravel Bike: una mezcla de aventura y versatilidad

El Gravel Bike, también conocido como bicicleta de grava o bicicleta todoterreno, ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su capacidad única para adaptarse a una amplia variedad de terrenos y condiciones. ¡En este artículo te contamos todo sobre esta bicicleta!

La entrada Explorando el <em>Gravel Bike</em>: una mezcla de aventura y versatilidad se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
07/08/2023

Explorando los diferentes tipos de caza: pasado y presente

La caza ha sido una actividad arraigada en la historia de la humanidad, con una evolución que ha dejado una huella profunda en nuestra cultura y desarrollo como especie. En este post te contamos todo sobre el presente y futuro de esta práctica.

La entrada Explorando los diferentes tipos de caza: pasado y presente se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
01/08/2023

¿Cómo cargar batería coche completamente descargada? 5 consejos

Cuando tu vehículo se enfrenta a esta situación desafiante y te encuentras con una batería completamente agotada, es fundamental tomar las medidas adecuadas para recuperar su energía y ponerlo en marcha nuevamente. En este post te explicamos cómo

La entrada ¿Cómo cargar batería coche completamente descargada? 5 consejos se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
24/07/2023

Por qué no funciona el teclado del portátil

Muchas veces el teclado de nuestro portátil puede dejar de funcionar. Las razones que causan este situación pueden ser diversas, al igual que las soluciones a emplear, por ello, en este post te explicaremos por qué no funciona el teclado de tu portátil y cómo arreglarlo.

La entrada Por qué no funciona el teclado del portátil se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
19/07/2023

¿Cómo limpiar un horno muy sucio?

Si quieres saber cómo limpiar un horno muy sucio, ¡este post es para ti! Te guiaremos a través del proceso de limpieza, desde la preparación hasta la higiene de las partes exteriores. Además, se brindarán recomendaciones sobre qué productos debes utilizar para lograr un resultado perfecto.

La entrada ¿Cómo limpiar un horno muy sucio? se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
17/07/2023

Comunicación V2X en coches: ¿qué es?

Si eres de las personas que le apasionan los coches, en este post te exponemos un sistema novedoso en los vehículos: la comunicación V2X (Vehicle-to-Everything). Además, se desarrollará su funcionamiento, así como sus ventajas que giran en relación a la seguridad vial.

La entrada Comunicación V2X en coches: ¿qué es? se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
12/07/2023

Cuántos kwh consume una casa al mes: cálculo y sistemas de monitoreo

Si conocemos cuántos kWh consume una casa al mes, tendremos un mayor control del gasto energético y podremos emprender acciones para reducirlo. En este post, descubrirás como calcular este gasto, así como los sistemas de monitoreo disponibles y sus ventajas.

La entrada Cuántos kwh consume una casa al mes: cálculo y sistemas de monitoreo se publicó primero en Blog de Plus Ultra Seguros.

By Master
Scroll to top